.....

domingo, 5 de septiembre de 2010

SECRETARÍA

Rosa Gutiérrez
Secretaria Municipal

Dirige y ordena los trabajos de la oficina, bajo la dependencia inmediata del Alcalde. Según el Código Mun Asistencia a todas las sesiones del Concejo Municipal, con voz informativa, pero sin voto, dándole cuenta de los expedientes, diligencias y demás asuntos, en el orden y forma que indique el alcalde.icipal, en el artículo 83, el Concejo Municipal contará con un secretario, quien, a la vez, lo será del alcalde. Entre las atribuciones de esta dependencia están:
  • La elaboración, en libros correspondientes, las actas de las sesiones del Concejo Municipal y autorizarlas, con su firma.
  • Certificación de actas y resoluciones del alcalde o del Concejo Municipal.
  • Redacción de la memoria anual de labores y presentarla al Concejo Municipal, durante la primera quincena del mes de enero de cada año.
  • Archivo de las certificaciones de las actas de cada sesión del Concejo Municipal.
  • Recolección, archivo y conservación de todos los números del diario oficial.
  • Organización, ordenamiento y mantenimiento del archivo de la municipalidad.
  • Desempeño cualquier otra función que le sea asignada por el Concejo Municipal o por el alcalde.